Olga Lidia Sánchez Reyes, alcaldesa de Tenampa encabeza el desfile de la Revolución Mexicana

Noticias Tenampa

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- Un colorido y animado desfile protagonizaron este 20 de noviembre alumnos, directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile estuvo encabezado por la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes, la presidenta del DIF municipal Gloria Sánchez Reyes, Integrantes del cabildo y autoridades educativas.

Los contingentes que participaron en el desfile recorrieron las calles de la cabecera municipal, quienes presentaron rutinas de baile, pirámides, tablas rítmicas, marchas y otras.

Cientos de habitantes de Tenampa presenciaron el colorido desfile y la animada participación de los contingentes a lo largo del recorrido, en donde no pudieron faltar los caballos acompañando y conmemorando el inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile culmino a un costado del parque municipal, en donde se realizó un acto cívico, momento en el que la presidenta municipal Olga Lidia Sánchez Reyes agradeció la participación de más de 800 personas, reiterando la invitación para el próximo año.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email