Nora Lagunes sigue entregando obras gestionadas para el distrito

Comapa Estatal General LXV Legislatura Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

El trabajo de gestión de la diputada local Nora Lagunes sigue dando resultados, este miércoles inauguró, junto con autoridades municipales y educativas, varias obras realizadas en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz en Tlacotepec de Mejía.

Entrevistada tras el evento de inauguración, la legisladora panista aseguró que su trabajo es gestionar obras y recursos para los municipios del Distrito XVIII donde ha logrado muchos beneficios para la ciudadanía.

La Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz es una de las que ha apoyado, razón por la cual la directora de esta institución, Profesora Keila Durán, agradeció el apoyo de Nora Lagunes para que se pudiera construir un domo, pintar toda la escuela, un portón de entrada peatonal nuevo, un portón de vehículos que fue remodelado, jardineras; así como la ampliación de plancha de cancha.

La diputada local dijo que estos apoyos fueron posibles de gestionar, ya que la escuela pudo realizar la regularización de sus escrituras. Motivo por el cual felicitó a la directora de este plantel y los padres de familia que hicieron sus trámites de regularización, ya que gracias a ello pudieron acceder a este tipo de beneficios.

Nora Lagues reconoció la colaboración institucional del Director de Espacios Educativos de Veracruz, Ricardo García Jiménez y del Alcalde de Tlacotepec de Mejía, Ansberto Espinoza Murillo; con quienes ha logrado coincidir en beneficio del distrito y del municipio para mejorar las escuelas.

Estas obras que fueron inauguradas en la localidad Chixtla también contaron con la presencia de la Presidenta del DIF municipal, Susana Sedas Caiceros, el Supervisor de Zona, Prof. Ramón Martínez Santiago, representantes de padres de familia y alumnos.

Comparte en tus redes sociales...