Nora Lagunes Jauregui recibe su constancia como Diputada Local Plurinominal

Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

La mañana de este lunes, en las instalaciones del OPLE en la capital del estado la Arq. Nora Jessica Lagunes Jauregui recibió su constancia que la acredita como Diputada Local por el principio de representación proporcional, quien indicó estar agradecida con el Partido Acción Nacional (PAN) ya que gracias al Voto indirecto de la población podrá seguir trabajando ahora no solo por su distrito, si no por todo el estado de Veracruz desde el Congreso Local.

Nora Jessica Lagunes Jauregui, se ha destacado por su gran trabajo como Diputada Local actual por el distrito de Huatusco, algo que continuará realizando pero ahora por la población de todo Veracruz, sin duda alguna es una mujer con experiencia, con trabajo y sobretodo con ganas de legislar por cada uno de los sectores de la sociedad.

De este modo Nora Jessica Lagunes, agradeció el apoyo y la compañía de Joaquín Guzmán Avilés y de su compañera de fórmula María de Monserrat Guzmán Herrera.

La toma de protesta de los nuevos legisladores locales se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la sala de sesiones del Congreso del estado de Veracruz.

Comparte en tus redes sociales...