No puede alguien ser diputado sin conocer y platicar con la gente acerca de las necesidades que hay

Estatal General Nacional Noticias Orizaba Politica

De la redacción

Huatusco en Línea

Después de cerca de 130 kilómetros caminados en lo que va de la campaña de Igor Roji candidato a diputado federal por el distrito 15 de la Alianza Va por México, PRI, PAN, PRD, el candidato ha platicado con ciudadanos de cada uno de los diez municipios, exponiendo su preocupación por atender cada necesidad que ha encontrado en estos 17 días de campaña.

Es de resaltar que casi en ningún municipio, comunidad o colonia del distrito conocen a sus diputados, y es que Igor Rojí señala que no puede alguien ser diputado sin conocer a la gente y sus necesidades .

Hay un gran desencanto sobre todo en la zona rural con el actual gobierno no tan solo por no atender las necesidades de la ciudadanía, sino porque les quitaron ayudas federales y cambiaron algunos programas ya existentes que afectan a los más pobres. Y es en ese sentido que el candidato Igor Roji hace mención que la frase de «primero los pobres» solo fue utilizada políticamente pero no es una realidad, Rojí por su parte trabajará para que dentro de las gestiones y su legislación sí se cumpla.

El candidato se comprometió a llevar al congreso cada reclamo de la población y representar al distrito con el mismo furor con el que ha trabajado para la transformacion de Orizaba.

Este 20 de abril Igor Rojí ha recorrido la U.H. Palmira del municipio de Mariano Escobedo y diversas colonias en la ciudad de Orizaba.

Comparte en tus redes sociales...