Muere ciclista arrollado en la autopista, a la altura del puente del Metlac en Fortín

Córdoba Estatal Noticias Policiaca

 

Huatusco en Línea 

Cortesía: Ocho Columnas 

FORTIN, VER.- Una persona de sexo masculino al parecer un ciclista murio al ser arrollado por una camioneta la cual circulaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba, entre el puente de Metlac y la caseta de cobro de Fortín.

Este accidente fue alertado por los automovilistas que circulaban sobre la carretera en el carril de bajada en dirección a Córdoba, quienes dieron cuenta del accidente el cual causo que la circulación se afectara y fuera habilitado un solo carril para la circulación.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial, este accidente fue registrado a la altura del kilómetro 285 de la mencionada autopista, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio de CAPUFE y elementos de la policía federal división caminos.

Se ignora de los datos de la persona arrollada el cual circulaba en su bicicleta por la autopista y que fuera arrollada por un vehículo del cual al parecer con placas de la ciudad de México de la que se presume el conductor fue detenido.

El lugar fue acordonado por la policía federal y esperaron los agentes ministeriales y los peritos de la fiscalía para el levantamiento de las primeras investigaciones y posteriormente canalizar el cuerpo de occiso al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email