Los Reyes magos llevan regalos, alegría y sonrisas a niños y niñas de Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al municipio de Paso de Ovejas, para llevar regalos y sonrosas a cada uno de los niños y niñas de la cabecera municipal y sus comunidades, esto encabezado por la Presidenta del DIF municipal, la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, quien junto con su equipo de trabajo hicieron felices a cientos de niños.

Lo anterior se dio en el marco de las festividades del día de Reyes que ya es una tradición con cada uno de los pequeños, y en donde por segundo año consecutivo los tres Reyes llevaron regalos a cada uno de los pequeños, quienes con una sonrisa en el rostro agradecieron la muy grata visita.

Con juegos, premios y hermosos regalos, fue como se celebró esta día de reyes en Paso de Ovejas, todo esto respaldado por el gran trabajo del alcalde Maestro Abel Ramírez Coria, quien en conjunto con el DIF municipal hicieron posible la llegada de Melchor , Gaspar y Baltazar, y lleva felicidad a los pequeños de este municipio.

Esta administración se ha destacado por su gran labor al desarrollo de los valores y de la calidad de vida de las familias de cada una de sus localidades, por lo que este día no fue la excepción para celebrar esta fecha tan especial, llevando regalos y partiendo la tradicional rosca de reyes, esperando que todos los sueños y metas de cada uno de los niños puedan cumplirse y el próximo año los reyes magos puedan llegar nuevamente hasta Paso de Ovejas.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email