Llegan los Reyes Magos a Comapa

Comapa

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Con show de payasos, juguetes y dulces, así celebró el Ayuntamiento de Comapa el Día de Reyes, donde cientos de niños se divirtieron y se fueron con una sonrisa al recibir un regalo.

El gobierno que preside la alcaldesa Carmen Cantón Croda inició el evento con un show de payasos, quienes animaron la celebración y dieron regalos bajo algunas dinámicas, con las cuales entretuvieron a los pequeñines.

Los eventos se realizaron el día viernes, sábado y domingo en las localidades de Nacaxtle, Sonora, Cerritos , cabecera municipal de Comapa y en el parque central de Boca del Monte respectivamente.

Pese a las condiciones climatológicas se les logro cumplir a los niños quienes ya esperaban con ansias en este día tan especial.

“Quiero agradecer nuevamente a Dios, quiero agradecer a aquellas personas que colaboraron y apoyaron para que esto se realizara” Estas fueron las palabras de la presidenta del DIF Comapa Guadalupe Cantón Croda. pidió a los padres de familia seguir esta tradición, porque es la alegría de los niños, fomentando también los valores y la convivencia.”

En días posteriores personal del DIF visitará las escuelas para otorgarles un presente a los niños, así lo comentó la presidenta del DIF.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email