Llegan los Reyes Magos a Comapa

Comapa

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Con show de payasos, juguetes y dulces, así celebró el Ayuntamiento de Comapa el Día de Reyes, donde cientos de niños se divirtieron y se fueron con una sonrisa al recibir un regalo.

El gobierno que preside la alcaldesa Carmen Cantón Croda inició el evento con un show de payasos, quienes animaron la celebración y dieron regalos bajo algunas dinámicas, con las cuales entretuvieron a los pequeñines.

Los eventos se realizaron el día viernes, sábado y domingo en las localidades de Nacaxtle, Sonora, Cerritos , cabecera municipal de Comapa y en el parque central de Boca del Monte respectivamente.

Pese a las condiciones climatológicas se les logro cumplir a los niños quienes ya esperaban con ansias en este día tan especial.

“Quiero agradecer nuevamente a Dios, quiero agradecer a aquellas personas que colaboraron y apoyaron para que esto se realizara” Estas fueron las palabras de la presidenta del DIF Comapa Guadalupe Cantón Croda. pidió a los padres de familia seguir esta tradición, porque es la alegría de los niños, fomentando también los valores y la convivencia.”

En días posteriores personal del DIF visitará las escuelas para otorgarles un presente a los niños, así lo comentó la presidenta del DIF.

Comparte en tus redes sociales...