Liga de Futbol Huatusco A.C rinde su segundo informe financiero

General Huatusco Noticias

*Wilfrido Martínez Yllarza, Presidente de la Liga de Futbol ha sabido administrar de buena forma el recurso de cada uno de los torneos realizados.

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- La directiva de la liga de futbol de Huatusco A.C. ante la presencia de los 68 delegados que integran las fuerzas sabatinas y dominicales, presentó su informe financiero y de actividades que contempla los meses de enero a octubre del presente año.

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la misma liga en la ciudad de Huatusco,  estando presentes Lic. Wilfrido Martínez Yllarza, Presidente; Ing. Rene Ixtla, Secretario y C.P. Luis Antonio Campos Popo, Tesorero de la misma, así como cada uno de los delegados de cada uno de los equipos que participan en las diversas fuerzas que conforman esta liga municipal.

En este informe se dio a conocer que actualmente la Liga de Futbol A.C. cuenta con un fondo en caja de $102, 234. 00 (Ciento dos mil, doscientos treinta y cuatro pesos), recurso que ha sido generado por fondos de lesiones, entradas a los campos de futbol y ganancia en venta de productos, así lo informó el presidente Wilfrido Martínez.

De esta forma se dijo que dicho recurso será utilizado para techar parte de las gradas de los campos 2 y 3 de la Unidad Deportiva Centenario, con lo cual esperan que el público que acude a disfrutar de los partidos de futbol, lo pueda hacer con mayor comodidad al lado de sus familias.

Con ello y al pedir opinión a los delegados sobre esta obra de impacto para los campos deportivos y el bienestar de quienes acuden, la obra fue aprobada por unanimidad, y en donde los delegados se mostraron satisfechos con las cuentas claras recibidas por parte de la directiva.

Para finalizar se dio a conocer que este próximo sábado 19 de octubre dará inicio la liguilla de la fuerza de Veteranos con los siguientes partidos:

1.-Real Santuario Vs Mdm

2.-Tiburones vs Chivas

3.- Milan vs Pepsi Cola

4.- Atlas vs Corasa

De esta forma la Directiva de la Liga de Futbol Huatusco A.C. rindió cuentas a los delegados del recurso con el que se cuenta, argumentando que lo únicos beneficiados con esto son los futbolistas.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email