La 4T es desorden, caprichos y corrupción: Santiago Morales

Estatal General Huatusco Nacional Noticias Politica

El actual diputado solo se le vio repartiendo periódicos de su partido.

De la redacción

Huatusco en Línea

En la pandemia se esfumó y dejó a la deriva a los ciudadanos-

En reuniones con ciudadanos el candidato a la diputación federal por el Distrito de Huatusco, Santiago Morales Rendón expuso que es lamentable que La 4T como gobierno y trabajo legislativo, se convirtiera en desorden, caprichos y corrupción.

Santiago Morales señaló que hoy tenemos un presidente que no tiene ordenadas sus ideas, que sólo destruye y denigra a quienes piensan diferente a él, obsesionado en acabar con las instituciones que brindan estabilidad y certeza a la vida democrática de este país.

Debemos hacer contrapeso desde el Congreso de la Unión con el respaldo de todos los ciudadanos para frenar la división a la que le apuesta este mandatario, su labor es clara y enfermiza, dividir el país como método para generar odio, distanciamiento, y en general desconfianza, sostuvo Santiago Morales.

No podemos vivir en el miedo y la zozobra, tenemos derecho a una vida digna que privilegie las ilusiones de todos los ciudadanos y sectores del país. No se puede gobernar y legislar solo para retener el poder, acusó el candidato.

Santiago Morales, conocedor del campo adelantó que la próxima jornada electoral deberá ser un movimiento social donde las familias salgan a votar por la estabilidad social, económica y política, para que este país pueda transitar en paz.

Comparte en tus redes sociales...