Jurisdicción Sanitaria No 6 de Córdoba, cierra negocios no esenciales en Huatusco.

General Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Esta tarde, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, llevó a cabo el cierre de negocios no esenciales en el centro de Huatusco; medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Como parte de las instrucciones del Doctor Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud, y de Bartolo Avendaño Borromeo, Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Veracruz; se lleva a cabo el cierre temporal de negocios no esenciales en Huatusco.

Esta tarde de lunes, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, notifico de la medida sanitaria a propietarios y encargados de negocios , mediante oficio con membrete oficial, de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, circular: SESVER/DPRS/SEMR/DFSP/1763/849/2020, clasificación: 430 1ª, fechado el 8 de mayo, en que se plasma el asunto: Exhorto a giros comerciales con actividades no necesarias; donde señala que a la brevedad y hasta el 30 de mayo , suspendan de manera temporal sus actividades de atención al público.

Debido a la situación epidemiológica en materia del coronavirus, que se registra a nivel nacional y estatal; y con el objetivo de contribuir a la disminución de la enfermedad, se llevan a cabo estas medidas en materia de salud.

En tanto permanecen abiertos establecimientos esenciales como son los de rama médica y farmacéutica, talleres, bancos, gaseras, gasolineras, abarrotes, plantas purificadoras de agua, tiendas de autoservicio, venta de alimentos preparados, fruterías, carnicerías y otros consumibles.

Comparte en tus redes sociales...