Inician trabajos de habilitado de acero en obra de paso a desnivel

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

A partir de esta semana, la empresa constructora encargada de ejecutar la segunda etapa de la obra del paso a desnivel en el cruce del ferrocarril de Avenida 11 y Calle 39, en el barrio de las estaciones, inició los trabajos de descabece de pilas y habilitado de acero para la construcción de cabezales.

Antonio Morales Salinas, director de obra pública e infraestructura urbana, informó que la obra avanza conforme a lo que se tenia programado por parte de la empresa constructora, que actualmente mantiene turnos de 12 hrs.

En recorrido de supervisión de obra con vecinos de la zona, Morales Salinas detalló que una vez que inicie la parte fuerte de la obra, la empresa constructora implementará más de 1 turnos de trabajo para asegurar la conclusión de la misma en el tiempo acordado.

“Estamos realizando el descubrimiento de las pilas laterales ubicadas después de las vías del tren y se comenzó con el habilitado de acero, a partir del miércoles comenzamos los trabajos de perforaciones”, dijo.

El funcionario municipal enfatizó que las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero es continuar con la obra para concluirla antes de que termine la administración 2018 – 2021. Aseguró que la obra se esta ejecutando con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad para beneficio de las familias cordobesas.

Comparte en tus redes sociales...