Hoy miércoles inició Fumigación Masiva en Huatusco.

General Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- El H. Ayuntamiento de Huatusco y personal de la brigada de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, llevarán a cabo este día una fumigación masiva en todas las colonias y centro del municipio de Huatusco.

Con el fin de reforzar las medidas que se han implementado en contra del mosco del dengue, zika y chikungunya, este miércoles, se realizará esta importante acción en salud.

Lo anterior fue informado por Rosalba Andrade Cortés, Directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Huatusco, la funcionaria municipal informó que la fumigación ambiental comenzará en la colonia Reserva Territorial.

Por lo que se pide a la población que esté pendiente en cuanto pasen las brigadas y abran puertas y ventanas para que el líquido haga efecto contra el mosco del dengue, zika y chikungunya.

La fumigación iniciará a las 10:30 en la colonia Reserva Territorial, posteriormente se recorrerán las siguientes colonias: El Cuatro, Villas La Vista, 2 de Noviembre, Acatepec, Lira, SETSE, Centenario, Los Molinos, Maquina de Vega, Xocotla, Constitución, Ampliación, Zapata, Manantiales y Praderas de Axol.

Por la tarde se llevará a cabo la fumigación ambiental en el centro de la ciudad de Huatusco.

Andrade Cortés expresó, que a la par, otra brigada estará fumigando los puntos de mayor concentración, como es el panteón municipal, alameda y parques.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email