Hay estabilidad social y económica, en primer año de Gobierno de AMLO: Gómez Cazarín

Estatal LXV Legislatura Noticias

– Se quedaron esperando quienes auguraban el fracaso de la Cuarta Transformación.

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Xalapa, Veracruz.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Veracruz, afirmó que a un año del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quienes auguraban el fracaso de la Cuarta Transformación se quedaron esperando una crisis económica e inestabilidad social.

“Hay bases sólidas en la administración federal, en la conducción del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, eso garantiza estabilidad macroeconómica, control inflacionario, y que la población no sufra por gasolinazos y carestía”, destacó.

Indicó que este domingo primero de diciembre, el mensaje que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador al pueblo de México será halagador, de confianza sobre las acciones para pacificar al país e impulsar desarrollo y progreso justo para las familias y los trabajadores.

“Hay que decir las cosas como son: no se puede cambiar de la noche a la mañana, son procesos que van poco a poco, pero los pasos que se dan para construir este nuevo México; en esta Cuarta Transformación se ve cómo se está trabajando”, indicó.

Como en México, dijo, en el caso de Veracruz se trabaja en el tema de la inseguridad.
Es cierto -precisó-, que existen brotes, pero poco a poco se recobra la confianza para que los ciudadanos tengan la seguridad y la certeza de salir a las calles nuevamente.

“Nos da mucha pena cuando los ciudadanos no pueden salir a las calles en libertad, como anteriormente lo hacíamos, con la tranquilidad y certeza de regresar con bien a casa”, enfatizó.

Para finalizar el diputado de Los Tuxtlas, dijo que seguirán trabajando para que en México y en Veracruz las cosas marchen bien para la verdadera transformación, que el pueblo tanto anhela.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email