Grandioso desfile de Catrinas en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- La administración que preside el Maestro Abel Ramírez Coria, realizó durante este 2019, el ya tradicional desfile de catrinas, en el marco de las festividades de día de muertos y el cual fue todo un éxito.

Dicho desfile dio inicio en el Panteón municipal de Paso de Ovejas para recorrer diversas calles y avenidas de esta cabecera municipal, donde era esperado por decenas de familias que salieron para disfrutar de este gran recorrido, el cual finalizo en la explanada del Palacio Municipal.

Durante este tradicional desfile, en donde se conserva la cultura mexicana y se hace un homenaje a los fieles difuntos, también se pudo ver la participación de diversos planteles educativos, así como diversos clubes de motociclistas de Paso de Ovejas, quienes le dieron un toque distinto a este recorrido por las principales calles.

Al presidente municipal lo acompaño su esposa la Señora María de los Ángeles Escobar Lagunés, quienes fueron testigos del gran esfuerzo que realizó cada participante, por lo que al final de este desfile se hizo entrega de reconocimientos.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email