Gran acierto para la educación, mejoramiento de aula para la Juana de Asbaje Vespertina.

General Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Ante los niños estudiantes, padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria Juana de Asbaje Vespertina, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, hizo entrega del aula de usos múltiples para la institución educativa.

Un gran acierto del gobierno municipal de Tejeda Colorado , que continúa fortaleciendo al sector educativo del municipio de Huatusco.

Gerardo Huerta Colorado, director del plantel educativo beneficiado , expresó su profundo agradecimiento a las autoridades municipales por la obra realizada, la cual beneficiará a los 350 alumnos que estudian en el lugar.

Huerta Colorado, mencionó que la acción educativa se hace realidad con la participación de tres personas claves, una de ellas , la maestra María Marlene Acosta Jácome , que gracias a su gestión, logró la donación del terreno para la escuela vespertina.

Por otra parte, el director de la escuela Juana de Asbaje Vespertina , recalcó el gran trabajo de Miguel Angel Sedas Castro, quien en su momento, como autoridad municipal, impulsó en gestión la realización de la obra.

Finalmente , Huerta Colorado , exhaltó la labor de la presidenta municipal , Baldinucci Tejeda Colorado , quien al lado de su cabildo , determinaron la realización del mejoramiento de un espacio convertido ahora, en una amplia aula de usos múltiples.

Cabe destacar que la inauguración del aula de usos múltiples, se llevó a cabo por los alumnos de la escuela, quienes se mostraron felices por tener un espacio el cual les servirá para realizar diversas actividades educativas.

Como un reconocimiento a su labor y trayectoria dentro de la Escuela Primaria Vespertina Juana de Asbaje , la aula de usos múltiples llevará el nombre de la profesora María Marlene Acosta Jácome, ex directora de la escuela.

Presentes en el evento de entrega de la obra, la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro , Arely Flores Luna , Altagracia Cózar Peña ; el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Por parte de la institución educativa, el director Gerardo Huerta Colorado, en representación de la Supervisión Escolar de la zona 16, el profesor Cristofer. González Jácome , personal docente y ex maestros de la escuela en mención.

Comparte en tus redes sociales...