GOBIERNO DE GABRIEL LAGUNES TRABAJA POR LA SEGURIDAD EN COMAPA

Comapa Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Este jueves quedaron formalmente instalados el Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana en Comapa, como parte del compromiso que tiene el gobierno de Gabriel Lagunes Jáuregui para construir programas que mejoren la seguridad en el municipio.

A decir del Presidente Municipal comapeño, la importancia de estos dos órganos es porque se vuelven instrumentos necesarios para trazar nuevos caminos relacionados con prevención de la violencia y la delincuencia, acciones de vigilancia y seguridad preventiva.

Gabriel Lagunes reconoció la participación de las autoridades estatales en la toma de protesta, ya que gracias a estos mecanismos se podrán construir nuevos lineamientos, políticas públicas, medidas específicas y acciones de mejora para la seguridad pública en Comapa.

También agradeció a las y los ciudadanos que participarán activamente, pues cumplen un rol fundamental para influir de manera positiva en el municipio, a fin de que la administración municipal siga trabajando de manera transparente, eficiente y de acuerdo a la ley en materia de seguridad.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Ing. Gabriel Eugenio Lagunes Jáuregui, L.A. Ana María Montiel Trujillo, Síndica Única, Apolinar Hernández Lagunes, Secretario y Valente Espejo Landa, Comandante De seguridad pública municipal.

Así mismo como invitados especiales el Lic. Carlos Flores Rodríguez y el Lic. José Allan Libreros Alba, supervisores de la Zona Centro 2 de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, el Fiscal Regional, Lic. Jaime Pizano Hernández y el Juez municipal, Lic. Agileo García Y Muñoz.

Comparte en tus redes sociales...