Gobernador reconoce trabajo del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García

Educativa Estatal General LXV Legislatura Nacional Noticias

• Destaca compromiso con el magisterio

De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Xalapa, Ver. – El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció durante su Segundo Informe de resultados el compromiso del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, de quien celebró el compromiso extraordinario que mantiene con el magisterio veracruzano.

En materia educativa el gobernador reiteró que, aunque no ha sido fácil acabar con los 30 años de abandono que presentan los más de 24 mil centros educativos del estado, se está trabajando en la recuperación de los espacios y aunque “no será de la noche a la mañana, ya empezamos”.

Por ello, extendió su reconocimiento al Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), donde bajo la dirección del director Ricardo García Jiménez, se ha logrado concretar a la fecha más de 480 obras de infraestructura educativa.

Durante su mensaje el Ejecutivo estatal, dijo que, aunque aún falta mucho por hacer a dos años de gobierno se está avanzando. Actualmente se han invertido casi mil 400 millones de pesos en obras a fin de revertir el daño que generó la mal llamada Reforma Educativa y que en estos momentos se han dado cambios extraordinarios en municipios de todas las zonas del Estado, que han sido beneficiados con acciones en sus centros escolares.

Comparte en tus redes sociales...