De la redacción

Huatusco en Línea

Con casi 120 comunidades recorridas de los 14 Municipios y con una campaña impecable, sin descalificaciones, sin coaliciones y a bordo de su carro al que llama «Leopoldito», Ferrer Galván es el candidato a diputado local que más ha llamado la atención en esta contienda electoral.

Ferrer Galván, tiene una larga trayectoria como asesor legislativo y por su participación en organizaciones de la sociedad civil, nunca ha sido candidato ni ha tenido cargos de elección popular.

Es conocido por ser un activo y carismático descendiente de Úrsulo Galván, que lo mismo se acerca con los campesinos que es padrino de innumerables jóvenes que le reconocen su cercanía.

Ferrer Galván es candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, un partido que hasta hace unos meses parecía que no tendría incidencia y hoy ha crecido como la espuma posicionándose en varios Municipios. En el caso de Ferrer, incluso atrayendo la atención de electores de otros partidos políticos.

Tomó la decisión de que su suplente fuera Macario Mejía, un campesino ejidatario de Tlacotepec de Mejía, para demostrar su compromiso con el campo.

En estos días, mientras los otros candidatos no crecen, Ferrer Galván se distingue por su impecable oratoria y su profundo conocimiento de las cosas públicas. Que lo mismo habla de economía con campesinos que habla de democracia con intelectuales o empresarios.

Platicar con Ferrer Galván deja la sensación de que sabe de lo que habla, su lema de campaña es «Vamos a recuperar la grandeza de nuestras comunidades» y su convicción más profunda es unificar a todos los que están hartos de los mismos de siempre.

Comparte en tus redes sociales...