Fermín López, el candidato del PRD en Totutla rumbo a la Presidencia Municipal

Estatal General Nacional Noticias Totutla

De la redacción 

huatusco en Línea

Este lunes le fue entregada la constancia a Fermín López como candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Totutla, por lo que el próximo 04 de Mayo iniciará su campaña para buscar el apoyo en las urnas el próximo 06 de junio.

Fermín López se ha destacado por su trabajo como dueño del Grupo Musical Dos Nueve, con quiénes ha recorrido gran parte de la república Mexicana y sobretodo la zona cafetalera, por lo que conoce cada uno de los sectores de la sociedad.

Y para este proceso electoral buscará obtener el triunfo que lo lleve a la alcaldía de su municipio, abanderado por el PRD, quien presentará una campaña de propuestas en beneficio de las familias de Totutla.

A través de las redes sociales Fermín López anuncio lo siguiente «Estoy muy orgulloso de compartir con ustedes esta noticia, recibí de manera oficial mi nombramiento que me acredita como candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Totutla».

Del mismo modo agradeció la confianza de todas y todos para cederle este honor, en especial a Sergio Cadena Martínez, presidente estatal del PRD,  será en los próximos días cuando externó se acercara a todos los habitantes totutleños.

Comparte en tus redes sociales...