Feria del Juguete de Córdoba ampliará sus fechas para edición 2020

Córdoba Noticias

– Se ubicará en la parte trasera del mercado La Isla

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de que los Reyes Magos tengan más tiempo para surtir sus cartas y permitir que los comerciantes puedan incrementar sus ventas, el Ayuntamiento de Córdoba amplió las fechas para la Feria del Juguete 2020 que, como ya es tradición, se instalará en la parte trasera del mercado La Isla.

Maximino García Guzmán, director de comercio, detalló que en esta ocasión la Feria del Juguete será del 2 al 6 de enero del 2020, y se espera la participación de al menos 500 comerciantes adheridos a alguna de las 14 organizaciones de vendedores a quienes se les han reservado más de mil metros lineales.

“Va a ser en la parte trasera del mercado La Isla como se ha hecho en los últimos años, alrededor de mil metros lineales de vendedores de juguetes y un espacio de cerca de 70 metros lineales para puestos de comida”, dijo el funcionario municipal, quien destacó que se contará con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de los visitantes.

Explicó que cada metro lineal tendrá un costo de 93 pesos por día y se dará prioridad a comerciantes adheridos a alguna organización de comerciantes y, en caso de que sobren espacios, se podrán otorgar a particulares, siempre y cuando cumplan con el pago de los metros solicitados.

Las y los interesados en obtener un espacio para la venta de juguetes, podrán solicitarlo directamente en las oficinas de la Dirección de Comercio ubicadas en la parte alta del interior del mercado La Isla en horario de oficina.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email