Fallece el Cardenal Sergio Obeso Rivera

Estatal General Huatusco Noticias

*Su última visita a la a ciudad de Huatusco la realizo el día 13 de Junio de este año para oficializar la misa en Honor a San Antonio de Padua
*La arquidiócesis de Xalapa informo el fallecimiento

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- La noche de este domingo a las 21:11 horas la Arquidiócesis de Xalapa informo una lamentable noticia, el fallecimiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera.

La noticia fue dada a conocer por medio de la oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, en donde se indicó que el fallecimiento del cardenal se dio a las 20:40 horas de este fin de semana.

El arzobispo Emérito fue desde siempre un rejaca católico amado, querido y admirado por su comunidad católica, a quien ahora consterna su muerte.

Es importante recordar que el día 20 de mayo del 2018, el Papa Francisco anuncio que México tendría un nuevo cardenal y que se trataba del arzobispo de Xalapa, Don Sergio Obeso Rivera.

De acuerdo a la misma Arquidiócesis de Xalapa, el pasado 02 de agosto se informó que el estado de salud del Cardenal Sergio Obeso Rivera era considerado como muy delicado por los médicos que lo atendían.

Por lo que la noche de este domingo y estando en su casa de Coatepec Don Sergio Obeso Rivera falleció a la edad de 88 años.

Su última visita oficial a la ciudad de Huatusco, la realizo el pasado 13 de junio del presente año para oficializar la misa en honor a San Antonio de Padua, en donde pidió por la paz en el mundo, en México y sobretodo en el estado de Veracruz, donde recordó la importancia de los valores en las familias, quien acompañado del párroco de esta parroquia de Huatusco pidieron por la estabilidad y la paz de todos.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email