Exitosa jornada de campaña de Movimiento Ciudadano en Tenampa y Totutla

Estatal General Huatusco Tenampa Totutla

De la redacción

Huatusco en Línea 

Con la presencia de Ferrer Galván Acosta, el candidato a diputado federal del distrito 8, Miguel Castillo realizó recorridos en las cabeceras de Tenampa y Totutla, además de realizar reuniones vecinales en Zapotitla y Palmas, ambas con una gran presencia por parte de la ciudadanía.

El candidato a diputado federal compartió su sorpresa de que la actual diputada federal, quien es desconocida en su Distrito a pesar de llevar en el cargo tres años, ahora se quiere reelegir, abusando de que la gente no sabe ni quién es.

En los recorridos, el candidato federal de MC fue acompañado por quienes eventualmente serán las candidatas de ese partido a presidentas municipales, Alba Espinoza en Totutla y Daría Santoyo en Tenampa.

Por su parte, Ferrer Galván, coordinador distrital de Movimiento Ciudadano, y próximo candidato a diputado local, hizo un llamado a la ciudadanía a convertir su indignación en voto de castigo a quienes han gobernado mal. «No solo se trata de tener los mejores candidatos, también se trata de construir la mejor ciudadanía que sepa elegirlos» dijo Ferrer.

Comparte en tus redes sociales...