Ex alumna del Colegio Gabilondo Soler de Huatusco se gradúa con Honores en Texas.

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

Por Alej

Alejandro Chávez Rodriguez

Huatusco en Línea

Texas, USA.- El Colegio Francisco Gabilondo Soler de la ciudad de Huatusco, está llegando muy lejos y en lo más alto, esto luego de que la joven Ángeles López Galindo, ex alumna de esta institución huatusqueña, se graduara con Honores en una escuela del estado de Texas en Estados Unidos y así culminar el bachillerato.

Ángeles López Galindo quien formó parte del Colegio Francisco Gabilondo Soler en Huatusco, decidió emprender un sueño el cual hoy ha logrado cumplir del otro lado de la frontera, en un país vecino, en donde el idioma, costumbres y forma de vida es muy diferente, pero que no fue ningún obstáculo para llegar tan lejos.

Todo esto lo pudo lograr gracias al incondicional apoyo de sus padres, quienes en todo momento han apoyado los sueños de esta joven de tan solo 17 años de edad, y quien aún tiene una vida por delante llena de sueños y en donde cosechara grandes éxitos.

De este modo y al culminar sus estudios en otro país, gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado ganarse una beca para continuar sus estudios en una Universidad en Phoenix, Arizona, lo que ha hecho que reciba la felicitación de sus padres, familiares, amigos y sobretodo del Colegio que la vio pasar por sus aulas en Huatusco y que es el Gabilondo Soler.

Quienes en un comunicado a través de redes sociales indicaron lo siguiente “El Colegio Francisco Gabilondo Soler se enorgullece y felicita su ex alumna Ángeles López Galindo, por el desempeño de excelencia y graduarse con honores en Texas. Reconocemos el apoyo fundamental de sus padres, que con amor y cariño  la acompañan en este camino. Te deseamos mucho éxito, sigue con el carisma y sencillez que te distingue. Huatusco y el Colegio estamos muy orgullosos de ti.”.

La joven estudiante que ha sobresalido en aquel país, escribió en su cuenta de Facebook lo complicado que ha sido llegar hasta este momento, pero que sin duda alguna ha logrado cumplir este sueño, con una frase como la siguiente “Una huatusqueña graduada en Texas”.

 

Comparte en tus redes sociales...