ENTREGAN SANITARIOS EN TELESECUNDARIA DE IXCATLA

Ixhuatlan del Café Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales entregaron la construcción de módulos sanitarios en la Telesecundaria «Pípila» de la localidad de Ixcatla para el beneficio de más de 60 alumnos y docentes de dicha institución educativa.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, acudieron a esta telesecundaria para hacer entrega de la obra a al comité de la misma, así como a alumnos, docentes y autoridades locales.

Señaló la alcaldesa que para la construcción de esta obra se hizo una inversión superior a los 263 mil 500 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

«No hay nada más importante en esta administración que la educación y ustedes; es necesario invertir en este rubro para dignificar su infraestructura y espacios como este que son utilizados por todos, espero hagan un buen uso y los cuiden», dijo la munícipe al dirigirse a los estudiantes.

A nombre de sus compañeros, el alumno «Erick» agradeció la inclusión de esta obra en el plan operativo de este año y aprovechó la oportunidad para comprometer a todos los alumnos para que los sanitarios que recibieron perduren en buenas condiciones.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email