ENTREGAN 5 OBRAS MÁS PARA LA RESERVA TERRITORIAL

Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en línea

Huatusco, Ver., Calles y avenidas pavimentadas en la Colonia Reserva Territorial, es el resultado del trabajo realizado por este gobierno municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Sin lugar a dudas, esta administración municipal 2018-2021 contribuyó de manera relevante a las mejoras en obra pública para beneficio de los habitantes de la Colonia Reserva Territorial en Huatusco.

Varias calles y avenidas del lugar que se encontraban en mal estado; piedras, lodo, basura, sin iluminación; fueron transformadas en bellas arterias pavimentadas, lo que representa un gran avance en desarrollo urbano para los colonos de mencionado lugar.

En esta ocasión la munícipe, acompañada de los integrantes de su cabildo, hicieron la entrega oficial de la pavimentación de las calles 44, 42, y avenidas 15, 17 y 19 de la Reserva Territorial.

Con respecto a la calle 44 se llevó a cabo la obra de pavimento desde la avenida 13 hasta llegar a la avenida 25 , en la calle 42 se pavimentó de la avenida 13 hasta la 21 y las avenidas 15, 17 y 19 entre calles 10 y 12.

Vecinos del lugar agradecieron a las autoridades municipales las obras realizadas, asegurando que las condiciones de vida mejorarán para todos los colonos, ya que Reserva Territorial es una de las más pobladas y conocidas en el municipio.

Comparte en tus redes sociales...