ENTREGA IXHUATLÁN DEL CAFÉ PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Estatal General Ixhuatlan del Café Nacional Noticias

• Contiene propuestas que atienden a las solicitudes recolectadas en las Mesas de Consulta Ciudadana.

• Dora Galicia Contreras, Presidenta Municipal condujo cada etapa del proceso de planeación.

De la redacción

Huatusco en Línea
En conformidad con los tiempos establecidos, el H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, encabezado por su Presidenta Municipal, Dora Galicia Contreras, realizó en la ciudad de Xalapa la entrega oficial del Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2025 al Congreso del Estado.

“Es un Plan Municipal de Desarrollo muy ambicioso, cada uno de los puntos que se exponen están apegados a la Agenda 2030 propuesta por la ONU, en especial igualdad de género, acción por el clima, reducción de las desigualdades y agua limpia y saneamiento” declaró la Presidenta Municipal.

Cada una de las direcciones del Gobierno Municipal participó en la elaboración de este plan, además de que también fueron tomadas en cuenta cada una de las peticiones y propuestas que los ciudadanos presentaron en las Mesas de Consulta Ciudadana, así como durante el recorrido de las autoridades en la cabecera municipal y cada una de las comunidades.

“Lo más importante de este Plan Municipal de Desarrollo, es que responde concretamente a las necesidades que se presentan en nuestro municipio, pero que además, están siendo contempladas todas las localidades para que haya progreso de forma equitativa” concluyó Galicia Contreras.

Comparte en tus redes sociales...