Entrega Diputado Local Antonio García despulpadoras de café a productores de la región de Huatusco

Comapa Estatal LXV Legislatura Noticias Tenampa

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- La mañana de este domingo el Diputado Local Antonio García Reyes entregó despulpadoras de café a productores de la región, a quienes anuncio que esto es solo una primer etapa del apoyo contemplado, quienes a partir de ello podrán ver un valor agregado en sus productos.

El legislador local “Toño” García como es conocido, indicó además que dicha entrega se realizó en coordinación con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), quienes buscan en las familias veracruzanas y sobretodo de la región generar fuentes de empleo.

El propósito de la entrega de las maquinas despulpadoras a los pequeños productores cafetaleros es contribuir a mejorar la calidad del grano de café y disminuir las perdidas por daños físicos del mismo para la producción del ciclo cafetalero.

Además García Reyes aseguró que uno de los fines es mejorar la calidad de vida de las familias de la región, por lo que continuará trabajando en beneficio de este sector tan importante en el estado y que es la producción del café, algo que distingue a la zona de Huatusco por su gran calidad y que tiene que mantenerse en generaciones futuras.

Comparte en tus redes sociales...