Encabeza Abel Ramírez Coria desfile de la Revolución Mexicana en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas, que preside el Mtro. Abel Ramírez Coria, llevó a cabo el Desfile Conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual estuvo encabezado por el Alcalde, quien estuvo acompañado por su distinguida esposa, la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunes, Presidenta del DIF Municipal; así como por el Cuerpo Edil del H. Ayuntamiento y por el C. Diego González Lagunes, Comisariado Ejidal de Paso de Ovejas.

En el desfile participaron los adultos mayores de los Grupos INAPAM, el Centro de Atención Múltiple No. 36, la Escuela Primaria «Delfino Valenzuela», la Escuela Primaria «Centro América» Matutina, la Escuela Primaria «Jesús García», la Escuela Secundaria General «Miguel Alemán Valdés», el COBAEV Plantel 11 «José Cardel Murrieta», así como grupos de motociclistas y cabalgadores de nuestro municipio.

El Presidente municipal encabezo este desfile, acompañado de funcionarios que integran este gobierno municipal, el cual fue seguido por las corporaciones, escuelas e instituciones que atendieron la convocatoria del municipio para participar en este recorrido.

Abel Ramírez Coria, destaco la importancia de conmemorar una fecha de gran importancia para los mexicanos, por lo que invito a la comunidad a disfrutar de este evento.

Durante el recorrido se pudieron observar los contingentes de las diferentes escuelas,  de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes marcharon con bastones, aros y con trajes alusivos a la fecha, como fueron rifles de madera, carrilleras, sombreros, huaraches y demás indumentaria que caracterizó a los revolucionarios.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email