En Tenampa, Inauguran bardas perimetrales en preescolar y primaria de “La Reforma”

Noticias Tenampa

De la Redacción

Huatusco en Línea

La Reforma, Tenampa.- Un compromiso más con la educación inauguró la Presidenta Municipal Olga Lidia Sánchez Reyes, en el jardín de niños y en la primaria de la comunidad de la Reforma, lo que fue bien agradecido por docentes, padres de familia y alumnos.

Se trata de una barda perimetral en cada una de las escuelas de esta comunidad, lo cual era muy necesario para el cuidado de los niños y niñas que allí acuden a realizar sus estudios en este nivel básico, solicitud que fue atendida y realizada por la actual administración de Olga Lidia Sánchez Reyes.

Con esta obra se demuestra el compromiso por la educación de Sánchez Reyes, quien desde el inicio ha demostrado sus ganas de apoyar y trabajar en beneficio de este sector educativo de su municipio.

Como testigos de esta importante obra, estuvo presente la Delegada Regional de Educación, L.E.P. María Mercedes Sánchez López, quien aplaudió el trabajo y sobretodo el beneficio para estos niños y niñas que son el futuro de la sociedad, y quienes necesitan espacios dignos y seguros para su formación.

Una obra con un gran impacto dentro de la educación, así fue como lo mencionó la Delegada de Educación, donde también mencionó que es un orgullo que la Alcaldesa esté tan comprometida en la Educación. Donde a paso firme sigue demostrando su esfuerzo por la mejora de los planteles educativos del municipio.

Comparte en tus redes sociales...