En Paso de Ovejas, Presidenta del DIF trabaja con el corazón apoyando todos los sectores

Estatal General Nacional Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Un gran trabajo es el que ha venido demostrando la Presidenta del DIF de Paso de Ovejas, la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, quien ha apoyado a todos y cada uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, lo que ha sido agradecido por los habitantes de las colonias y comunidades que en todo momento a visitado.

La Presidenta del DIF, ha estado muy pendiente de cada una de las necesidades de las familias de Paso de Ovejas, y que en ningún momento los ha dejado solos y que de una u otra manera ha trabajado por el bienestar de cada uno de los habitantes de su municipio.

En estos tiempos de pandemia por el COVID 19, que afecta al mundo entero, pero siendo específicos en el estado de Veracruz y en Paso de Ovejas, la Señora María de los Ángeles Escobar Lagunés no ha dejado de apoyar a quienes más lo necesitan, una presidenta del DIF cercana a la gente, y que sabe atender de buena manera las solicitudes y necesidades, porque sabe que las familias de Paso de Ovejas son lo primero.

Jornadas de salud, jornadas visuales, entregas de despensas, entregas de medicamentos, entregas de aparatos funcionales, campañas de concientización sobre las medidas para atender la pandemia, entregas de desayunos fríos y calientes y muchas acciones más son las que destacan en el trabajo de la Señora María de Los Ángeles, quien  cerrara este 2020 con trabajo y compromiso por su gente, indicando que el próximo años será aún mejor para todos y todas las personas de Paso de Ovejas.

Comparte en tus redes sociales...