EN COMAPA TRÁS ACUERDOS SE DAN A CONOCER LAS TARIFAS DE GRUAS EN «OPERATIVO CERO TOLERANCIA»

Comapa Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Comapa Ver.- En un trabajo coordinado con Guardia Nacional, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Policías Municipales y consecionarios de grúas de la zona, llegaron al acuerdo de dar a conocer el tabulador para los municipios de la zona.

Este tabulador se da a través del interés de los distintos alcaldes de los municipios de Comapa, Huatusco, Totutla,Sochiapa y Zentla ya que durante los anteriores operativos la ciudadanía se quejaba por el exceso de cobró.

Fue a través del diálogo que se logró homologar los costos de los diferentes prestadores del servicio de grúa, quedando para el municipio de Comapa como se muestra en la imágen.

El Operativo Cero Tolerancia tiene como objetivo ayudar a la ciudadanía a crear conciencia y responsabilidad vial ya que en el caso de Comapa han sido varias las pérdidas humanas que sean suscitado en accidentes en automotores.

Es importante mencionar que los costos serán aplicados cuando se realicen los operativos durante el día y cuando los mismos sean nocturnos los costos se duplicaran.

Aunque la ciudadanía comapeña se ha manifestado inconforme, el «Operativo Cero Tolerancia» no es exclusivo para el municipio y seguirá implementandose en todos los municipios antes mencionados; por ello se exhorta a los conductores de autos y motos ser responsables trayendo su documentación en regla acreditando la propiedad de la unidad, tener su licencia de conducir vigente y en el caso de motociclistas la portación del Casco.

Comparte en tus redes sociales...