Derivado de los reportes que se tuvieron este martes 16 de mayo sobre algunos robos en localidades de la zona baja de Comapa, elementos de la Policía Municipal pusieron en marcha un operativo de localización para dar con los responsables de estos atracos.

Dicho operativo se mantuvo durante la tarde de ayer y parte de la madrugada, haciendo rondines e inspecciones en diversas localidades, donde los elementos de la Policía Municipal de Comapa se hicieron presentes para recabar información y dar con los delincuentes.

Fue durante la mañana de este miércoles que los policías municipales fueron alertados sobre el robo de una pipa en el municipio de Soledad de Doblado, donde se unieron al operativo conjunto con policías municipales de aquel municipio.

Derivado de este reporte y atendiendo las instrucciones del alcalde Gabriel Lagunes para coordinarse con las demás fuerzas del orden público y dar con el paradero de los sospechosos, quienes posteriormente se dio a conocer sufrieron un accidente en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Es preciso destacar que en todo momento la Policía Municipal de Comapa estuvo al pendiente de los reportes ciudadanos, a fin de mejorar la atención y colaboración con las demás dependencias.

Comparte en tus redes sociales...