• El empresario agradece la confianza de la militancia panista y los llama a trabajar por el municipio.

De la redacción

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver.- Luego de una jornada tranquila y de gran participación, el ingeniero Guillermo Rivas Díaz recibió el respaldo de la militancia panista con el 82 por ciento de los votos a su favor y se convirtió en candidato electo a la presidencia municipal de Córdoba por el blanquiazul.

El empresario agradeció la confianza de los militantes y dijo que con los principios y las directrices del Partido Acción Nacional se está construyendo un gran proyecto social para Córdoba y la región.

Con 454 votos a favor, frente a los 88 que obtuvo su compañero contendiente Luis Ángel Rodríguez Serrano, Guillermo Rivas Díaz reconoció la participación de toda la militancia e insistió en que “el proyecto se llama Córdoba y Córdoba nos necesita a todos”.

Acompañado de militantes distinguidos, el líder empresarial y benefactor altruista de instituciones cordobesas reconoció este ejercicio democrático y llamó a panistas y simpatizantes a prepararse para la contienda que se avecina en donde estará en juego el futuro de desarrollo y bienestar que queremos para Córdoba.

Comparte en tus redes sociales...