DIF Huatusco, reparte 8 mil juguetes en evento de Día de Reyes.

Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Ocho mil juguetes fueron repartidos a todos los niños de la cabecera municipal con motivo del festejo de Día de Reyes.

El Sistema Municipal DIF Huatusco, que encabeza Miguel Ángel Sedas Castro, organizó un espectacular evento en la alameda Agustín Chicuéllar, con motivo de celebrar a todos los niños de Huatusco.

En su mensaje, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, reconoció la labor que realiza la institución municipal, en aras de fomentar los valores y unidad en las familias, así como la protección a los niños y adultos mayores.

Tejeda Colorado, felicitó a todos los niños que asistieron al evento, enfatizando que el gobierno municipal que preside, busca el bienestar de los pequeños a través de diversas acciones que contribuyan al sano desarrollo físico y mental.

Acompañada de los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, la munícipe entregó los juguetes a todos los chiquitines que se congregaron en el lugar.

Por su parte, Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF Huatusco, agradeció la presencia de todas las familias que acudieron a celebrar uno de los eventos más importantes del año, como es el 6 de enero.

El funcionario municipal, invitó a todos los niños a disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratis, instalados en la alameda Agustín Chicuéllar.

Una tarde llena de diversión y alegría, disfrutaron todos los niños de Huatusco, al recibir un regalo de las autoridades municipales y disfrutando de los juegos mecánicos gratuitos.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email