DIF de Paso de Ovejas lleva servicios gratuitos a las comunidades

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Con la firme intención de beneficiar a las familias más vulnerables de este municipio, la Presidenta del DIF Municipal, la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, realizó este fin de semana el programa denominado “sábado ciudadano” en donde llevo diversos servicios gratuitos hasta la comunidad de Rancho Nuevo.

Con esto la presidenta del DIF de Paso de Ovejas reafirma su compromiso de seguir trabajando, en donde las familias de esta comunidad recibieron servicios de medicina general, enfermería, odontología y así como demostraciones del taller de manualidades, por lo que con ello las familias de este lugar no tuvieron que trasladarse hasta la cabecera para poder obtener una consulta.

Así mismo se brindó medicina de manera gratuita a quienes la necesitaban, por lo que este “Sábado ciudadano” se continuara realizando en cada una de las comunidades, beneficiando con ello a cada una las familias de Paso de Ovejas, y sobretodo ayudando a los que menos tienen.

Las personas que recibieron este apoyo, dijeron sentirse agradecidos con las autoridades municipales, y sobretodo agradecieron el respaldo hacia el DIF del presidente municipal Maestro Abel Ramírez Coria.

Comparte en tus redes sociales...