Designan lugares mediante sorteo a comerciantes de Santa Cecilia en el mercado Benito Juárez.

Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Mediante un sorteo, se llevó a cabo la distribución de los locales que fueron construidos en la parte alta del mercado Benito Juárez de Huatusco, para los comerciantes que anteriormente ocupaban la explanada de Santa Cecilia.

En reunión celebrada en sala de cabildo, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña y la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León; llevaron a cabo el sorteo de común acuerdo entre los comerciantes.

La parte alta del mercado Benito Juárez, fue divida por áreas, donde se instalarán los comerciantes de frutas y verduras, flores, ropa, pollo, semillas, alimentos y artículos varios. La distribución de los locales se hizo por secciones distribuidas según el giro comercial.

Los comerciantes agradecieron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el apoyo brindado para que hoy cuenten con un lugar digno y seguro donde ofertar sus productos.

La develación de la placa de la remodelación del mercado Benito Juárez, se tiene contemplada para el lunes 10 de febrero a las 9:30 horas, donde también se llevará a cabo una ceremonia religiosa para bendecir el lugar.

Comparte en tus redes sociales...