Dan banderazo para construcción de Guarniciones y Banquetas en Galera Quemada, El Ocote.

Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Esta mañana de martes, autoridades municipales de Huatusco, se congregaron en la localidad de Galera Quemada, El Ocote para dar el banderazo de inicio de construcción der guarniciones y banquetas en el lugar.

Esta obra en su primera etapa consiste en 800 metros lineales de construcción de guarniciones y banquetas, una acción de gran beneficio para los habitantes de lugar.

Marcelo Mendoza Angueven, agente municipal de la localidad de El Ocote, manifestó su agradecimiento a los integrantes de la comuna de Huatusco, afirmando que cientos de familias serán beneficiadas con la obra en cuestión.

Mendoza Angueven indicó que el camino donde se construirán las guarniciones y banquetas, es un acceso importante, ya que lleva hacia varios puntos, como el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, campo deportivo, unidad médica, capilla del lugar y la escuela primaria 5 de Mayo.

Presentes en el banderazo de inicio de obra, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña: también se contó con la presencia de los integrantes del comité de obra, Aurelio García Arroyo, Fidel Cabal Munguía y Félix Aguilar Jácome.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email