DAN BANDERAZO DE OBRA EN CAMINO HUILOTLA-XOCOTLA

Coscomatepec Estatal General Nacional Noticias

Esta obra beneficia directamente a más de 12 mil habitantes de la comunidad pero también a localidades vecinas.

De la redacción

Huatusco en Línea

Coscomatapec de Bravo, 21 de abril de 2022.- Ciudadanos de las comunidades de Xocotla acompañados de representantes de la comunidad y con la presencia de funcionarios municipales, realizaron el banderazo de la obra de pavimento hidráulico en un tramo del camino Huilotla a Xocotla; los trabajos beneficiarán a más de 12 mil habitantes de esa localidad.

Al banderazo acudió el alcalde, José Luis Alonso Juárez, acompañado de la síndico, Adriana Sánchez Ramos; la regidora primera, Yazmín Huerta Hernández; el regidor segundo, Rafael Sánchez Sánchez; el regidor tercero, David Fernández Vargas, así como el Secretario del ayuntamiento, Rafael Martínez González y el Director de Obras Públicas, Abraham Salomón González García.

Antes del banderazo oficial, se explicó que la obra corresponde a la pavimentación hidráulica de una superficie de 700 metros lineales del camino Huilotla hacía Xocotla, donde se invertirán más de 5 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y contempla la construcción de cunetas y alcantarillado en tramos necesarios.

Cabe mencionar que aunque desde enero se realizan acciones y rehabilitaciones a la infraestructura urbana del municipio, esta obra es la primera en iniciar formalmente de más de 70 que se pretenden proyectar en el año.

El alcalde aprovechó para reiterar su compromiso con cada uno de los ciudadanos del municipio, ya que esta administración gobierna en beneficio de todos sin colores ni distingo alguno y mediante la unidad entre sociedad y gobierno.

El agente municipal de Xocotla, Fermín González Barojas, dijo estar satisfecho con el inicio de esta obra: “a nombre de mi comunidad de más de 12 mil habitantes, considero que es la mejor opción y noticia que hemos recibido; estoy muy agradecido con esta administración pues sabemos que va a trabajar de la mano con la comunidad” dijo el representante comunitario.

Comparte en tus redes sociales...