Coronan a la Reyna de la navidad 2019 en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

*Abel Ramírez Coria, Presidente Municipal y la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, Presidenta del DIF municipal tuvieron el honor de realizar esta gran coronación.

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Con un grandioso evento llevado a cabo en la cabecera municipal se cerró con broche de oro la fiesta Patronal de Paso de Ovejas, en donde se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Navidad 2019, representada por la Srita. Katerin Guadalupe Panamá Cervantes.

La coronación de Katerin, como Reina de la Navidad 2019 dio paso a las festividades navideñas, así lo anunciaron las autoridades municipales representadas por Abel Ramírez Coria, Presidente Municipal y la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, Presidenta del DIF municipal, quienes dijeron sentirse orgullosos por el inicio de estas fiestas tan importantes en la sociedad.

Este evento fue organizado por departamento de Cultura y Turismo de este Ayuntamiento de Paso de Ovejas.

Al evento asistieron cientos de personas quienes fueron testigos de esta coronación, y con ello el inicio de las fiestas navideñas 2019, en donde el presidente municipal mando un afectuoso saludo a cada una de las familias que conforman la cabecera municipal y sus comunidades.

Comparte en tus redes sociales...