Córdoba recibe reconocimiento internacional por activación física

Córdoba

– Instituto Veracruzano del Deporte reconoce al municipio por la actividad

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver. – Al ser el municipio veracruzano que más personas movilizó en el marco de la campaña mundial El Día del Desafío Córdoba recibió un reconocimiento internacional de parte del Servicio Social de Comercio de Sao Paulo, Brasil (SESC) y la Asociación para el Deporte Internacional para Todos (TAFISA).

Al recibir este reconocimiento de manos del director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Jorge López Tress director de Educación y Deporte de Córdoba, señaló que con una gran participación social y la convocatoria de más de 40 instituciones educativos, un total de 20 mil 523 cordobeses se sumaron a esta activación en favor de la cultura física.

Víctor Iván Rodríguez Guerrero, director del IVD, felicitó a Córdoba por los programas deportivos que ha impulsado en la presente administración.

Al recibir estos reconocimientos en el municipio de Boca del Río, López Tress indicó que la presidenta municipal Leticia López Landero ha establecido como prioridad promover el deporte y fomentar la educación como alternativa para el desarrollo integral de la sociedad cordobesa.

El director de Educación dijo que las Escuelas Municipales del Deporte y el programa Ruralismo que Brilla fomentan de manera gratuita la cultura física.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email