Continua Transito de Huatusco trabajando en operativos de autos y motos

Huatusco Noticias

De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este viernes, elementos de la delegación de Transito Numero 35 con base en esta ciudad realizaron un operativo coordinados con elementos de la Fuerza Civil, revisando que los vehículos no porten polarizado, que los conductores lleven sus papeles en regla y en el caso de los motociclistas que porten su casco protector.

Lo anterior se dio en algunos punto de la ciudad, en donde de acuerdo al Delegado Lic. Walter Martínez Yllarza, lo anterior se hace con apego a la ley y al reglamente de Transito, por lo que al no cumplir los conductores con su documentación en regla o no portar su casco protector en el caso de motociclistas, se tuvo un total de 15 infracciones, reiterando que estos operativos seguirán realizándose en la ciudad.

De esta manera realizó una invitación a los conductores a que cumplan con lo que el reglamento de tránsito establece, además de que el portar un casco al manejar una motocicleta puede salvarles la vida en caso de tener un accidente.

Para el caso de los autos que cuenten con vidrios polarizados, al ser detenidos por elementos de tránsito se les retirara esta lámina oscura, lo cual deben aceptar para no ser infraccionados y tengan que pagar alguna multa.

El trabajo de la delegación de Transito continuara en los próximos días, esto al apoyar en cada uno de los eventos que se realizaran en la ciudad como son desfiles de días de muertos y demás festividades de la temporada, abanderando los recorridos en coordinación con policía municipal y protección civil.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email