Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba modificaciones al Programa General de Inversiones 2021

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprobaron por unanimidad de votos modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones a realizar con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, mismas que incluyeron la cancelación de una obra y la reasignación del recurso, así como modificaciones, en cuanto a descripción, en dos obras más.

El titular de la Dirección de Obras Públicas, informó a las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal sobre la cancelación de la obra 2021300440010 y la reasignación del recurso asignado a la misma para la ejecución de cinco obras más tanto en la zona rural como en la zona urbana del municipio.

De igual forma, en Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores cordobeses aprobaron, por unanimidad de votos, el reporte de avance de obra correspondiente al mes de marzo, mismo que transcurre conforme a lo calendarizado por las empresas contratadas para su respectiva ejecución.

Asimismo, se autorizó otorgar licencia a Juan Tress Zilli para ausentarse de su cargo como Agente Municipal de la Congregación San Isidro Palotal, por lo que el Cabildo notificará al Congreso Local, para que éste a su vez determine mandar a llamar a la ciudadana Olga Monserrat Debernardi Vázquez para que ocupe el cargo de Agente Municipal durante el tiempo que dure la licencia concedida.

Finalmente se notificó a las y los ediles del Ayuntamiento de Córdoba la publicación, en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, del acuerdo que concede a Ángel Etiem Jiménez Castañeda la licencia para ausentarse de su cargo de Regidor Quinto Propietario del H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, del 16 de febrero al 15 de junio de 2021.

Comparte en tus redes sociales...