Con gran cariño reciben a Baldinucci Tejeda Colorado en la localidad de Tepampa.

Huatusco Noticias

• Por primera vez, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tepampa, participará en el desfile del 16 de septiembre.


Huatusco, Ver.- Con gran cariño, porras y aplausos fue recibida la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado por los niños y niñas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tepampa.

Los maestros del plantel educativo Joaquín Solábac García y Denise Rodríguez Acolt directora de la escuela primaria, dieron una calurosa bienvenida a la presidenta municipal y su comitiva.

La munícipe huatusqueña, acudió junto con los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, a hacer la entrega del programa municipal » Paquetes Escolares » que por segundo año de gobierno, lleva a cabo en todas las escuelas primarias del municipio.

Cabe resaltar, que por primera vez los estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tepampa, formarán parte del desfile del 16 de Septiembre que se realizará en la ciudad de Huatusco.

Por lo que Tejeda Colorado, se comprometió a apoyarlos con el transporte de su localidad a Huatusco y viceversa; los niños y niñas se encuentran muy entusiasmados por participar en este desfile para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México.

La Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, fue fundada por el año de 1945. Tepampa es una de las localidades más vulnerables del municipio de Huatusco, sin embargo; en esta administración, se le ha brindado total apoyo para su desarrollo social.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email