Carmen Cantón inicia el 2020 con rehabilitación de caminos rurales

Comapa Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Comapa, Ver.- La administración que encabeza la alcaldesa Carmen Cantón Croda, dio arranque a las actividades del 2020 con la rehabilitación de caminos rurales.
Estos trabajos que iniciaron hoy y que tienen la finalidad de apoyar a los productores de la zona van enfocados en que los accesos rurales o vecinales sean utilizados para sacar los productos(cosechas).

Rehabilitar los caminos saca cosechas han sido una demanda de los productores de la zona y es gracias al trabajo coordinado con la sociedad que se ha dado respuesta a esta demanda.

Hoy se iniciaron los trabajos de rastreó, nivelación y cuneteo en el camino de Rincón Pochote.
Este es un trabajo en coordinación con la comunidad, donde ellos pusieron el diésel y el ayuntamiento la maquinaria y el operador.

Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa reconoció que existe la necesidad de atender diversas vías de movilidad en el municipio y sus comunidades, “Ustedes bien saben que tenemos muchos caminos rurales en el municipio que requieren de mantenimiento, nuestro compromiso es atenderlos y trabajar coordinadamente.
Es importante mencionar que hace 2 días en el municipio indígena de Ilamatlán, Veracruz el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pavimentar los caminos rurales en lo que resta del sexenio, esperando que también el municipio de Comapa sea tomado en cuenta por ser uno de los municipios más extensos del estado de Veracruz.

Comparte en tus redes sociales...