De la Redacción 

Huatusco en Línea

Comapa Ver.- La mañana de este jueves en presencia de la alcaldesa como testigo principal se entregó a 11 empleados de base su primer pago de liquidación del laudo que se dictaminó a su favor en los primeros meses de este año.

Son 11 empleados de base que desde el 2011 dejaron de laborar para el ayuntamiento y fue gracias a la disponibilidad de la alcaldesa Carmen Cantón que se pudo llegar a un convenio para poder pagarles el adeudo y reinstalarlos en sus trabajos desde hace ya algunos meses.

“Regresaron a casa”, es lo que mencionó la alcaldesa Carmen Cantón en su intervención esta mañana detallando que gracias al convenio se pudo realizar este primer pago y el segundo se realizará en la primera quincena de diciembre.

Cantón Croda dijo que en su administración siempre se respetara la ley y que ante todo esta salvaguardar los intereses de los trabajadores ya que atrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que muchos desconocemos, agregó, que este pago da un descanso y la certeza a que en esta administración se trabaja en equipo, sin distinciones y con mucha pasión.

Por otra parte, el personal de base agradeció a la alcaldesa que siempre es una persona presta al dialogo, dispuesta a buscar la mejor opción. Con este tipo de acciones resalta su experiencia en la administración pública pues da cátedra de cómo se debe resolver las problemáticas.

Comparte en tus redes sociales...