Caja Yanga Sucursal Huatusco inaugura sus nuevas instalaciones

Córdoba Estatal General Huatusco Noticias

Por Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea 

En Caja Yanga siguen creciendo, y esto en respuesta a la gran demanda de sus socios y la mañana de este sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la sucursal Huatusco. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, en la avenida 4 entre calles 1 y 3.

Con esto mejoraran el servicio con modernas y amplias instalaciones, lo cual fue reconocido por el Presidente del Consejo de administración de caja Yanga, Jesús Alfredo Casados González.

La placa fue develada por el Ingeniero Angel Contreras Hernández, Presidente del Consejo de Vigilancia, el Lic. Jesus Alfredo Casados Gonzalez, Presidente del Consejo de administración y el Lic. Luis Domingo Yobal Cuacua, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento De Huatusco.

Ahora los socios podrán realizar sus operaciones de manera mas comoda en estas recién inauguradas instalaciones.

Con socios como invitados a este gran evento, personal y directivos de esta gran empresa hicieron de este, un evento trascendental, agradeciendo la confianza durante estos años en Huatusco, para lo cual esperan mejores y grandes resultados en un futuro.

Caja Yanga se caracteriza por llevar servicios financieros a los habitantes de Huatusco y la región, lo cual permite consolidar la economía de las familias con una gran confianza, debido a que los socios son lo primordial dentro de esta cooperativa.

Así que no lo dudes más y visita las nuevas instalaciones de Caja Yanga Sucursal Huatusco, hazte socio y disfruta de los grandes beneficios que tienen para ti… Caja Yanga tu ahorro seguro.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email