Beneficia DIF estatal a Tenampa con aparatos funcionales

Noticias Tenampa

De la redacción

Huatusco en línea

Xalapa, Ver.- Una importante entrega de aparatos funcionales se llevó a cabo la mañana de este jueves en la capital del estado, en donde el municipio de Tenampa se vio beneficiado.

Lo anterior se dio gracias al buen trabajo de la Presidenta del DIF municipal, la Lic. Gloria Sánchez Reyes, quien gestionó ante estas instancias estatales, diversos aparatos funcionales, los cuales fueron entregados hoy jueves, esto en beneficio de beneficio de personas con algún tipo de discapacidad.

Gloria Sánchez Reyes presidenta del DIF municipal indicó que gracias agestiones ante el DIF estatal se logró aterrizar este importante apoyo, recalcando que esta ayuda sera entregada a la brevedad a los beneficiados, todos del municipio de Tenampa.

Sánchez Reyes indicó que agradece el gran apoyo del gobierno del estado, así como el apoyo de la Presidenta municipal Olga Lidia Sánchez Reyes, debido a que esto es un trabajo en conjunto con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Asimismo externó que a través de la labor social fortalece el bienestar de los habitantes de Tenampa; por lo que agradeció en nombre de los favorecidos este importante apoyo, exhortando a la población en general a acercarse a las oficinas del DIF Municipal, donde mencionó se trabaja diariamente por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email