Baldinucci Tejeda Colorado, rinde su Segundo Informe de Gobierno.

General Huatusco Noticias

• 94 millones, 838 mil, 183 pesos derivados del FISM y FORTAMUN, invertidos en obras y acciones para Huatusco.
• Impulso a la educación, campo y economía de las familias.
• En materia de seguridad, protección a escuelas, así como calles y avenidas más iluminadas.

De la Redacción 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Ante la presencia de cientos de huatusqueños, Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal constitucional de Huatusco, rindió su Segundo Informe de Gobierno, en el lugar que ocupa el Teatro Solleiro.

Un informe presentado en un video, donde se resumes las acciones y obras públicas en beneficio de los huatusqueños.

La administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, registra un gran logro en cuanto a desarrollo urbano, al haber cambiado todos los focos en centro y colonias, por 2mil lámparas led. Una acción que era necesaria realizar, ya que por muchos años el alumbrado público de Huatusco era obsoleto.

En materia educativa, sobresale el apoyo a los estudiantes con los paquetes escolares y becas; en infraestructura aulas, comedores, techados, sanitarios, bardas perimetrales, plaza cívicas; y la seguridad que tendrán los alumnos con las cámaras de video vigilancia instaladas en sus planteles educativos.

Con una inversión de 94 millones, 838 mil, 183 pesos derivados del FISM y FORTAMUN, se llevaron a cabo grandes obras y acciones en beneficio de los huatusqueños, como son construcción de cuartos dormitorios, pavimentaciones, alumbrado público, rehabilitación de caminos, guarniciones y banquetas, rehabilitación y mantenimiento de sistemas de agua , dotación de equipamientos de depósitos de agua y estufas ecológicas.

Parte fundamental, el impulso económico a las familias huatusqueñas y a los productores del campo, quienes han sido favorecidos con la puesta en marcha de programas, equipamientos e insumos para el bienestar común.

Este 2019, fue un año de grandes avances y logros, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno y administración municipal de Baldinucci Tejeda Colorado , al lado de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

En representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, asistió el Licenciado Rogelio Domínguez Carreón, Delegado de Política Regional en la zona de Huatusco, quien recibió de manos de Tejeda Colorado el informe ejecutivo y video de este Segundo Informe de Labores.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email