Ayuntamiento de Huatusco, sigue avanzando en materia de seguridad.

Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- El Ayuntamiento de Huatusco, sigue avanzando en materia de seguridad, en esta ocasión, 7 escuelas más, se suman a los beneficios del programa municipal “Entrega de Video Cámaras a Instituciones Educativas”.

Con la finalidad de continuar brindando bienestar en materia de seguridad a los estudiantes de diversos planteles educativos del municipio de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, ha implementado este programa municipal en su gobierno, el cual inició en un principio con la integración de las preparatorias Bachilleres Huatusco y Francisco J. Múgica.

El programa consiste en apoyar con el 50 % del costo de las videocámaras para implementar un sistema de seguridad en las escuelas, el otro 50% lo aporta la institución educativa beneficiada.

Las escuelas que se suman a este importante programa, son los jardines de niños, Club Rotario, Luz del Carmen Flores Altamirano y José Acosta Lucero, la primaria Miguel D. Cabañas, la secundaria Jovita Lara Estrada, la telesecundaria Carlos Fuentes y Tebaev Huatusco.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, hizo entrega a los institutos educativos de los paquetes de video cámaras de seguridad, que serán instaladas en próximos días por la empresa proveedora.

Las escuelas interesadas en los equipos de video cámaras, deberán de acudir con la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León, para mayores informes y formar parte de este programa de seguridad.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email