– Dicha concesión durará diez años y permitirá al Ayuntamiento destinar recursos para el embellecimiento del área

Córdoba, Ver.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) otorgó al Ayuntamiento de Córdoba la concesión del tramo de 2.2 kilómetros del Río San Antonio, lo que permitirá a las autoridades municipales invertir recursos públicos para obras y acciones de mejoramiento a la rivera de dicho afluente.

Dicha concesión tendrá una duración de diez años con la opción de ampliarla por otro periodo igual, explicó el síndico municipal José Javier Medina Rahme, encargado de recibir dicha concesión de manos de Juan Manuel Méndez Contreras, director general del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la CONAGUA.

“Hace algunas semanas vino el director de CONAGUA y nosotros iniciamos un proceso, coordinado con otras áreas del Ayuntamiento, de una concesión de tres tramos del Río San Antonio con una longitud aproximada de 2.2 kilómetros que comprende desde el campestre hasta la calle 12”, precisó el funcionario municipal.

Apuntó que una vez que se consiguió la concesión, se deberá iniciar el proceso de elaboración de un proyecto que permita embellecer y mejorar dicho tramo a fin de que pueda ser disfrutado de manera recreativa por las y los ciudadanos.

Comparte en tus redes sociales...